Nuestros productos han sido desarrollados para su bienestar y buscan mediante el uso de minerales el equilibrio químico de la piel y de otros sistema del cuerpo humano.
La acción de la arcilla EQM con su gran cantidad de minerales provoca los beneficios de nuestros productos y todo esto sin provocar efectos secundarios.
Son innumerables las enfermedades que se pueden tratar en forma rápida y segura a través del uso de esta poderosa y eficaz arcilla, enfermedades internas como externas ya que es desintoxicante, porque posee cargas negativas y la gran mayoría de las toxinas tienen cargas positivas, por lo que actúa como un potente IMAN. Previene, cura, tonifica y calma, alivia, cicatriza, purifica, absorbe, descongestiona y desinfecta, es un excelente depurador y regenerador de la piel, de las estructuras óseas y de los órganos internos, bebida o utilizada exteriormente ayuda, además a frenar el envejecimiento.
Los Productos de Equilibrio Mineral actúan limpiando además la piel de las toxinas y sustancias que provocan alergias y otras reacciones dañinas.
Las cremas y tratamientos desarrollados por Equilibrio Mineral no pretenden reemplazar los tratamientos médicos, son un complemento efectivo al tratamiento de algunas dolencias y son equilibrantes de las funciones químicas que nuestro organismo posee.
Los Productos de eqm están respaldados por estudios de La Universidad de Atacama y cuentan con autorización sanitaria.
Cuentan con la supervisión de un equipo químico farmacéutico y son elaborados bajo estrictos controles de calidad.